Por invadir la vía pública, así como hacer uso indebido del sistema de alumbrado público del municipio, este miércoles personal de la Coordinación de Inspección y Vigilancia y del Departamento de Mercados, retiraron y aseguraron un puesto de mercancías localizado en el bulevar Rotarismo, frente a una conocida tienda comercial.
Con la presente acción se busca resguardar la seguridad de los transeúntes, los consumidores y los propios vendedores, debido a que el local se encontraba invadiendo parte de la banqueta y la carpeta de circulación del mencionado bulevar.
Las presentes jornadas de vigilancia y verificación, continuarán realizándose en toda la ciudad como parte del esfuerzo de la autoridad municipal para que se respete el orden en los espacios públicos, así como evitar el lamentable robo de cableado que ha estado afectando el suministro del servicio de lámparas en algunos sectores.
El Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a cumplir con las disposiciones y normativa vigente para el uso de los permisos correspondientes para la venta de mercancías, o en su caso reportar a las personas y comercios que hagan uso indebido de las banquetas, espacios destinados a los peatones.