Sin cuidar los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres reunió a más de 500 personas, entre ellos, funcionarios, trabajadores sindicalizados y de confianza, como una muestra de apoyo ante el conflicto que sostiene con los regidores del PAS.
El mitin se dio lugar en la explanada de la Plazuela República, frente al Palacio Municipal de Mazatlán, que fue abarrotada.
Esto fue en respuesta a la sesión de Cabildo de ayer, donde nuevamente fueron rechazadas las propuestas del presidente municipal para los nombramientos de secretario del Ayuntamiento, tesorero y oficial mayor.
Entre los asistentes, había quienes portaban pancartas con frases como: «Químico no estas solo el pueblo está contigo», «Te apoyamos Químico», «En Mazatlán no hacen falta Cuenteros, tampoco grilleros», entre otras.
De acuerdo con Benítez Torres, en esta Asamblea Popular, informó a la población sobre el conflicto al interior del Ayuntamiento, con el que buscan «tumbar» a Morena y a él de la Presidencia Municipal.
Debes leer:
Sigue conflicto en Cabildo de Mazatlán; regidores vuelven a rechazar propuesta del alcalde
Regidores del PAS llaman al diálogo al alcalde de Mazatlán
Conflicto en Cabildo de Mazatlán; el callejón sin salida para ‘El Químico’ Benítez