A trabajar y dar resultados a los sinaloenses, llamó Sergio Torres Félix, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, al Gobierno de Rubén Rocha Moya y de los 18 municipios.
Además, los invitó para que se dejen de pleitos internos, de medir quién manda más, mientras que las familias sufren por la falta de servicios públicos, obras y programas, así como sembrar incertidumbre entre los inversionistas.
«Sinaloa no se detiene por dimes y diretes», asentó el líder del movimiento naranja en el estado, y calificó la administración gubernamental y municipales como un «papalote sin cola», al carecer de rumbo.
Remarcó: que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional de servir a la sociedad, que debe prevalecer por encima de intereses políticos, de grupos o de partidos.
Agregó que a casi un mes de las nuevas administraciones, no se ofrece un programa de gobierno, ni estatal ni municipales, lo que genera desconfianza, lo que pudiera desalentar las inversiones del sector privado, la falta de nuevos espacios laborales y de servicios básicos a la ciudadanía, que vendrían a empeorar los efectos económicos que ha dejado la pandemia de Covid-19.