La época tan esperada por los culiacanenses está cada vez más cerca, y es por ello que hoy se encendió el Árbol de Navidad a un costado de Catedral, donde se ubican las emblemáticas letras de Culiacán.
El Gobierno de Culiacán a través de Turismo Municipal y Arca Continental (The Coca-Cola Company), hicieron posible este evento tan ameno para pequeños y grandes, pues “que permanezca el espíritu Navideño en Culiacán, la paz social, fortalecer lazos de unión familiar, es importante para Gobierno y empresas”, indicó Alma Patricia Elenes Bernal.
La titular de turismo en Culiacán agradeció al presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro y al Ing. Ricardo Terán Barrera, Director General de Arca Continental, por todo el apoyo que han brindado, así como a la empresa, por incorporarse con los distintivos y atractivos que embellecen a la capital, y por trabajar en conjunto para que Culiacán luzca en estas fiestas decembrinas.
La Directora General de DIF Culiacán, Lydia Peinado Aguirre en representación del alcalde y la presidente de la paramunicipal, Sra. Guadalupe López de Estrada, manifestó también su beneplácito.
“Han sido casi dos años complicados por el tema de salud que aqueja al mundo, y traer este tipo de eventos, esta alegría a Culiacán, es de festejarse, de agradecerse, y deben sentirse afortunados de tener ese compromiso que tienen con los ciudadanos”, expresó la funcionaria.
Dicho evento se llevó a cabo en un ambiente lleno de sorpresas para los pequeños, así como la interpretación de villancicos, donde estuvieron presentes los protagonistas de la Navidad, Santa Claus, El famoso Grinch y los Duendes donde las familias disfrutaron del espectáculo y se tomaron la foto del recuerdo.
Ver esta publicación en Instagram