Luego de que un hombre fue herido de bala esta madrugada en el bar Casanova, el Gobierno del Estado analiza el cierre de este establecimiento, adelantó Rubén Rocha Moya.
El gobernador del estado precisó que, esta situación se está valorando con el área de Alcoholes.
Además, dio instrucciones al secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, para que refuerce la vigilancia en los antros, bares, restaurantes, comercios y bancos, para prevenir que sucedan este tipo de hechos, que ponen en riesgo a la población, sobre todo en estas fecha donde hay mucha movilidad, por la entrega de los aguinaldos y compras navideñas.
“Vamos, como les dije ayer, hoy le reiteré al secretario Castañeda vamos a tener mucho cuidado con todo esto ahora, comercios, bancos, centros nocturnos, etcétera para evitar esto” sostuvo el mandatario estatal.
El reporte que a él le entregaron, detalló Rocha Moya, fue que, se trató de una riña al interior de un bar, donde una persona disparó un arma de fuego contra otra, y lo lesionó en un brazo y en la cara, pero Policía Estatal intervino rápido para controlar la situación, y de inmediato apoyó a la víctima para su traslado a un hospital; y se persiguió al agresor, pero no lograron la detención.