Por instrucciones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, esta mañana se llevaron a cabo en la ciudad diversas acciones de mantenimiento y rehabilitación de vialidades a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el propósito de mejorar la seguridad vial de peatones y vehículos.
Dichos trabajos consistieron en la reparación de la capa de rodamiento de la avenida Eldorado, en el tramo comprendido entre los bulevares Dr. Mora y Paseo Niños Héroes, donde se brindó servicio de reencarpetado en los sentidos de sur a norte.
Asimismo, se acudió al crucero de la avenida Calzada Las Américas con bulevar Universitarios para dar continuidad al proyecto de remodelación con la construcción de la acera oriente, misma que registra un avance del 65 por ciento y se estima concluir a inicios del próximo mes.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, en el paso a desnivel de la avenida Nicolás Bravo, en el carril con sentido de oriente a poniente, se sustituyó una rejilla pluvial que tenía daños en su infraestructura, la cual representaba un riesgo para los automovilistas.
De esta forma, se avanza en el objetivo trazado por el presidente municipal en el sentido de mejorar las condiciones de vida de la población a través de obras y servicios públicos de calidad.