Luego de la última lluvia registrada el pasado 31 diciembre del 2021, la Dirección General de Servicios Públicos por medio de su personal, realizan brigadas de limpieza por los diferentes bulevares como, Rolando Arjona, Paseo Niños Héroes y Benjamín Hill.
Los trabajos de limpieza consisten además del retiro de basura y hojarasca convencional, en el retiro de la tierra en guarniciones, y una vez libre de este material, proceder con el pintado para mantener una mayor visibilidad para los conductores, explicó su titular, Rodolfo Audelo Avilés.
La instrucción del alcalde Jesús Estrada Ferreiro es mejorar la imagen de toda la ciudad a través de la atención oportuna de cada una de las vialidades y otorgar los servicios públicos correspondientes para que funcionen de manera óptima.
Ver esta publicación en Instagram
Estas actividades de limpieza y mejoramiento del entorno urbano persistirán en toda la ciudad en las próximas semanas, por lo que se pide a la población que colabore con dichas jordanas mediante pequeñas acciones, como es el evitar arrojar basura o materiales como grava en la carpeta asfáltica.