Con descuentos del 50 por ciento a casa habitación, 80 por ciento a jubilados, pensionados y discapacitados, 30 por ciento a comercios y 10 por ciento por pronto pago, el Ayuntamiento de Elota inició con la Campaña de Descuentos del Impuesto Predial Urbano, que concluye hasta el 28 de febrero del presente año 2022.
La jefa del Departamento de Ingresos de la Comuna, Claudia Agustina Figueroa Tolosa, informó que la promoción de descuentos del gravamen comenzó el 03 de enero, con una respuesta positiva por los contribuyentes.
“Estamos invitando a toda la ciudadanía en general para que pasen a la oficina de Tesorería Municipal a hacer sus pagos correspondientes del año 2022 del Impuesto Predial Urbano, aprovechando los descuentos”, dijo.
Figueroa Tolosa indicó que también están los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a concesionarios del mercado municipal y un 100 por ciento en multas por infracciones de tránsito, correspondiente al año 2021 a anteriores.
Llamó a los contribuyentes a acudir al Ayuntamiento con las medidas de prevención sanitarias, como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.
”También invitarlos que cuando vengan a hacer sus pagos a cajas, por favor tomen todas las medidas y protocolos de sanidad para así evitar más contagios”, comentó.
Las oficinas de Ingresos están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.