El diputado local por el PRI, Jesús Armando Ramírez se ha incorporado al equipo de trabajo del candidato a la gubernatura a Sinaloa, Mario Zamora, por lo cual, se separará de las tareas de la Diputación Permanente del Congreso del Estado.
El legislador del grupo parlamentario del PRI, aceptó la invitación del abanderado por la Alianza “Va por Sinaloa” con el fin de sumarse al proyecto político y ciudadano de mantener la gubernatura del estado.
Kechu Ramírez manifestó que su separación de la diputación permanente es precisamente, para ser congruente con sus trabajos legislativos y poder realizar las tareas que la campaña de Mario Zamora le demande.
“He aceptado la invitación para incorporarme al proyecto de nuestro candidato, Mario Zamora, a partir de este día me separo de las funciones como integrante de la Diputación Permanente, en la campaña sé que requerirán todos los esfuerzos para lograr el objetivo de mantener la gubernatura de Sinaloa”, manifestó.
Ramírez Guzmán reiteró el llamado a la militancia priista y de los otros partidos que conforman la alianza, así como de las estructuras y comités, para trabajar en equipo y sumar esfuerzos con el firme objetivo de consolidar el proyecto de la alianza y mantener la gubernatura del estado con Mario Zamora al frente.