Anthony Vasquez se despide en medio de una ovación

El pitcher zurdo Anthony Vasquez tuvo esta noche el último juego de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, y lo hizo vestido de Guinda y ante miles de aficionados de Tomateros, que lo despidieron con una gran ovación.

El texano tiene 35 años de edad, y se ha convertido en un lanzador histórico para Tomateros, con quienes llegó como refuerzo en la postemporada de la temporada 2014-2015, en la que ganó su primer campeonato como Guinda, que también fue el primer título para Benjamín Gil, al vencer a Charros de Jalisco en la final.

En esa serie final, Vasquez fue el Jugador Más Valioso, al ganar dos juegos.

Anthony llegó a Venados de Mazatlán en la campaña 2014-2015, y luego de ser refuerzo de Tomateros, se volvió a vestir de Guinda en las temporadas 2017-2018, 2019-2020 y 2020-2021, en las que también ganó los campeonatos.

En todas las temporadas que jugó con Tomateros ha llegado a la final, y ganado cuatro campeón, y está a dos juegos de obtener su quinto título, al igual que Benjamín Gil.

En su última salida como Guinda, Vasquez lanzó 5 entrada, en las que permitió 6 hits, le anotaron 4 carreras limpias y ponchó a 5 rivales.

En la sexta entrada, el manager Benjamín entró para retirar a Vasquez, quien le pidió permanecer más tiempo en el terreno de juego, pero Dariel Álvarez le pegó doble, lo que marcó su salida.

El público en el estadio Tomateros se puso de pie y le brindó una fuerte ovación al zurdo, quien será recordado como todo un histórico

Vásquez disputó 23 juegos de postemporada, de los cuales, ganó 12 partidos. Lanzó 143.2 innings, ponchó a 97 rivales y regaló 26 bases por bolas.