La riña en la que fue asesinado Eleuterio, acusado de matar a machetazos a la niña Alma Delia en un campo agrícola de Navolato, es una evidencia de los graves problemas internos que hay en el penal de Culiacán, señaló Pedro Villegas Lobo.
El diputado local de Morena dijo que, la muerte de esta persona a manos de otro reo en una riña por cuestiones de droga, no es motivo de celebrarse, debido a que no se puede haber justicia con violencia, ya que eso genería más violencia.
Villegas Lobo reconoció que, el problema que hay dentro de la cárcel no es por la persona quien lo dirige, porque en este caso, la nueva directora ha mostrado su intención de hacer cambios, pero no puede hacerlo ella sola.
El legislador hizo un llamado a sus compañeros diputados, que integran las comisiones de Seguridad y Justicia, para que intervengan, para analizar las condiciones que prevalecen en los centros penitenciarios de la entidad, conocer sus necesidades y contribuir para que haya mayor infraestructura, un cambio de personal y combate a la corrupción, para no permitir que algunos reos vivan como reyes con muchos privilegios.
Debes leer:
Asesinan dentro del penal al acusado de matar a machetazos a niña en Navolato
FGE investiga homicidio de Eleuterio, acusado de feminicidio de niña Alma Delia de Navolato
Riña donde asesinaron al presunto feminicida de Alma Delia, parece ser droga, revela Rocha