Un juez sentenció a 32 años de prisión a Cesar Geovani “F”, por el delito de feminicidio agravado, por privar de la vida a su pareja sentimental, Eulalia del Rosario “S”.
Estos hechos ocurrieron el 24 de febrero de 2015 en el domicilio conyugal, ubicado en Amado Nervo de la colonia Villa Satélite de esta ciudad de Culiacán, donde el hoy sentenciado discutió con su esposa a quien después comenzó a agredir.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, la discusión derivó en que Cesar Geovani disparó con un arma calibre 22 en el pecho de la mujer, provocándole la muerte.
El sujeto fue visto cuando sacaba el cuerpo de la occisa al portal de la vivienda por lo que optó por huir en un vehículo de su propiedad; sin embargo, el mismo día que cometió el feminicidio fue detenido y llevado a prisión.
La sentencia emitida el pasado 9 de febrero donde se le impuso una pena de prisión de 32 años de prisión, misma que empezará a contar a partir del día 24 de febrero del 2015 en que fue privado de su libertad.
Se fijó también en dos partes el rubro de reparación del daño material, la cantidad de 3 mil 927 pesos y 327 mil 250 pesos.