Delegado estatal de la Cruz Roja agradece a alcalde de Guasave el cobro voluntario de 10 pesos en combustible

El delegado estatal de la Cruz Roja, Carlos Bloch Artola agradeció al alcalde Martín Ahumada Quintero y al Cabildo de Guasave la celeridad con la que fue aprobado el apoyo para incluir en el recibo del predial, un cobro adicional voluntario de 10 pesos y 6 mil pesos semanales en combustible para las ambulancias.

El presidente municipal destacó que con esto el Municipio corresponde al gran compromiso que tiene la Cruz Roja Delegación Guasave con la sociedad, por lo que destacó el esfuerzo que realizan socorristas y el personal médico, de enfermería y administrativo de esta institución.

Carlos Bloch señaló que “están de manteles largos” y reconocen la puntualidad con la que se atendió esta propuesta, por lo que reiteró toda la disposición para coordinarse con el Ayuntamiento en los operativos de salvamento, pero también en capacitación y en otras actividades que promuevan la salud y la prevención de accidentes.

En la reunión estuvieron también Manuel Othón Cruz Burgos, presidente del Consejo Local de la Delegación de Cruz Roja Guasave y Liliana Vega Sañudo, administradora de la institución.