Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron hoy sábado, un operativo en la clínica donde realizaron una cirugía estética a Leslie Paulina N, en la colonia Guadalupe Victoria.
Se ha denunciado en redes sociales que en dicha clínica se practicaban cirugías de manera clandestina, como ocurrió con Leslie Paulina, quien falleció días después de que le practicaron una lipoescultura.
Estas acciones comenzaron a las 5:00 de la tarde de hoy sábado 5 de febrero de 2022, en la clínica que se encuentra ubicada sobre el bulevar Francisco I. Madero, casi esquina con la avenida Revolución.
El operativo estuvo a cargo del subdirector de la Policía de Investigación, José Rosario Lozoya Delgado, quien resguardó junto con varios agentes de la corporación el inmueble, mientras que, el personal pericial realizaba las diligencias en el interior.
En el lugar se dio a conocer que personal de la Policía de Investigación acudió al velorio de la joven, en su domicilio en la sindicatura de Eldorado, para entrevistarse con familiares y obtener mayor información sobre los hechos.
Leslie Paulina estaba a punto de egresar en la Licenciatura en Derecho, sueño que fue truncado por esta operación estética que le costó la vida.
De acuerdo con información obtenida, durante la cirugía que le practicaron a la joven, le perforaron el páncreas y los intestinos.
Leslie Paulina fue atendida de emergencia en un hospital, donde falleció días después, a consecuencia de las lesiones que le provocaron durante la ‘mini lipo’.
La tarde de hoy, Leslie Paulina fue sepultada en el panteón de dicha sindicatura, a donde acudieron decenas de amigos y familiares de la joven.
Se presume que tras el cateo que realizaron las autoridades en la clínica, dicho inmueble fue clausurado.