Fallece carbonizada mujer y hombre muere luego de recibir atención médica tras volcadura por la carretera Culiacán-Mazatlán

Luego de volcar la unidad en qué viajaban, cerca de la comunidad de Jacola,una mujer falleció carbonizada y un hombre murió cuando recibir atención médica en un hospital.

El hombre fue identificado como Porfirio Alonso N, de 52 años de edad, originario del municipio de Ahome, mientras que la mujer quedó en calidad de desconocida.

El accidente fue reportado la noche de ayer jueves sobre la autopista Culiacán-Mazatllán, a la altura de kilómetro 125+500.

La pareja viajaba de norte a sur a bordo de una camioneta Ford Lobo cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

La camioneta cayó hacia la cuneta central que divide ambos carriles de circulación y se estrelló contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, el motor de la unidad se empezó a incendiar y el fuego se propagó rápidamente hacia la cabina.

Testigos del accidente auxiliaron a Porfirio Alonso y lo sacaron de la unidad en llamas, pero nada pudieron hacer por la mujer debido a que estaba prensada entre los fierros retorcidos de la unidad y murió quemada.

Porfirio Alonso fue trasladado con vida a un hospital en la sindicatura de La Cruz, municipio de Elota pero falleció cuando recibía atención médica; la víctima sufrió golpes en distintas partes del cuerpo además de quemaduras.

La camioneta con placas de Baja California Sur en que circulaba la pareja quedó reducida a chatarra.