La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar no ha dejado indiferente a nadie, tanto así que Jim Carrey se ha pronunciado al respecto.
Durante una entrevista en el programa “This Morning”, El actor que le dio vida a «La Máscara» o al flacucho protagonista de «Ace Ventura», aseguró que le asqueaba la ovación de pie que recibió Will Smith tras de recibir la estatuilla como Mejor Actor por la película “Rey Richard”.
“Es una señal clara de que Hollywood ya no es ese club genial”, Jim, y añadió que la bofetada “ensombreció el momento brillante de todos anoche… fue egoísta”.
Carrey llegó más lejos y afirmo que si el se encontrara en el lugar de Chris Rock, ya habría demandado a Will Smith por 200 millones de dolares.
“Hubiera anunciado esta mañana que demandaría a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará ahí para siempre, será omnipresente, ese insulto va a durar mucho tiempo”.
Prosiguió diciendo, “si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter (me parece bien). Pero no tienes derecho a subir al escenario y romperle la cara de alguien”, concluyó el comediante canadiense.