El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya acudió al evento masivo de cierre de la campaña nacional #QueSigaAMLO, e invitó a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo, para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador siga en el cargo.
Ante miles de asistentes, el mandatario estatal dijo que asume cualquier riesgo por haber asistido y participado en el mitin.
«A ver si a partir de lo que estoy diciendo porque es martes en la tarde, no me quieran revocar el mandato los del INE, porque entonces sí le voy a pedir a Mario que me defienda, no estoy solo», comentó.
Rocha Moya destacó que, el domingo 10 de abril tienen la cita más importante, por lo que invitó a la ciudadanía a salir temprano a buscar su casilla para votar.
«Quiero invitarlos para que les quede claro a todas y a todos que el próximo domingo nuestra cita es en las urnas, se vota, muchos no sabemos qué es lo que se va a hacer, lo que es cierto es que van a meter un papel diciendo que sí quieren que siga el presidente, sea voto, sea opinión, sea lo que sea es lo que tenemos que hacer, los llamo a eso y les digo, amiga y amigo, este gobierno de Sinaloa está inspirado en el gobierno del presidente Andrés Manuel», indicó.
Y aunque es gobernador las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tiene derechos políticos y los ejercer para invitar a la población a votar el próximo domingo para que AMLO siga en la Presidencia de la República.