Sergio Torres Félix, precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, aseguró que, en los próximos comicios la gente no respaldará las opciones como Morena, pues a nivel nacional ha eliminado la mayoría de los programas sociales para el beneficio de los sectores productivos y de la población en general.
Al acompañar a Martín Heredia Lizárraga, precandidato a la alcaldía de Mazatlán, en la presentación de su equipo de campaña, Torres Félix resaltó que las ineficiencias y necedades del presidente de la República, legisladores federales y estatales, así cómo de alcaldes, han dejado en el abandono a la ciudadanía.
El panorama es grave ante el aumento de desempleo, afirmó, la economía en descenso, la falta de apoyo a empresarios y el pésimo manejo de la pandemia por el Covid-19, son tan sólo una muestra de que las cosas no se están haciendo bien.
«Estamos concentrando al mejor equipo en Movimiento Ciudadano para dar la batalla y hacer un mejor estado ese que debe ser motivo de orgullo», indicó el abanderado a gobernador.
Por su parte, Marín Heredia se declaró listo para darle a Mazatlán una nueva cara, en un encuentro que sostuvo con representantes de los medios de comunicación.
«Creo en el proyecto de Movimiento Ciudadano, ya es tiempo de sumar voluntades, Mazatlán es el destino mas prometedor de toda la costa y es momento de darte el Mazatlán que tú te mereces».
En el encuentro, el precandidato a la alcaldía de Mazatlán, lamentó que la administraciones que se van sólo se concentraron en el malecón y el centro histórico pero se olvidaron de las colonias que carecen o tienen deficientes los servicios públicos básicos, como la recolección de basura, alumbrado, agua potable y seguridad.