El alcalde Jesús Estrada Ferreiro sostuvo una reunión que a su vez sirvió de convivencia con personal del Parque Las Riberas, esto a fin de agradecerles por su trabajo diario y además presentar a Edgar Iván Huerta Silva, quien a partir de hoy será el encargado de este centro recreativo.
El presidente municipal resaltó que el Parque Las Riberas, no es solo un lugar de esparcimiento, sino que es un pulmón más de la ciudad, el cual se debe mantener diariamente en buenas condiciones y por lo que se hace lo necesario para dotarlo del equipamiento que requiere.
Asimismo, aseguró que se siguen haciendo esfuerzos para mejorar el salario de quienes más lo necesitan, y se continuará trabajando para que más empleados eventuales perciban lo justo y tengan una mejor calidad de vida.
“Yo les agradezco mucho que estén aquí, les agradezco lo que han hecho por el Parque Las Riberas y los invito para que sigan apoyándonos”, expresó.
Por su parte, el Director de Centros Deportivos y Recreativos Rey David Sánchez Figueroa, dijo que en conjunto con el nuevo responsable del parque, se gestionará que tengan las herramientas necesarias para su trabajo, ya que estas áreas son de operatividad.
En esta reunión estuvieron también presentes regidores del Cabildo de Culiacán y funcionarios municipales.