Vendedor de ladrillos sufre un infarto y muere mientras conducía un camión cargado en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Vendedor de ladrillos muere tras posiblemente sufrir un infarto mientras conducía un camión que  se estrelló contra la antigua caseta de la Policía Municipal en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

El hombre se llamaba Martín N, de 59 años de edad, quién tenía domicilio en la colonia Los Mezcales.

El accidente se reportó a las 7:10 horas de hoy miércoles en el semáforo sobre la avenida Álvaro Obregón y el cruce con la calle Martiniano Romero.

Martín circulaba a bordo de un camión con plataforma verde de modelo viejo cargado con varias toneladas de ladrillo de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón.

El ladrillero circulaba de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón a bordo de un camión con plataforma verde de modelo viejo cargado con varias toneladas de ladrillo.

El acompañante de Martín afirma que repentinamente se llevó las manos al pecho y luego se desmayo, lo cual ocasionó que el el camión perdiera el control e invadiera el carril contrario, estrellándose contra una barda de una caseta de la policía.

Paramédicos arribaron al lugar pero confirmaron que el hombre se encontraba ya sin vida.

La zona fue acordonada por la policía mientras se realizan las diligencias.