Por fin, los semáforos serán reparados en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Salvador Alvarado, en los cruceros donde se registran más accidentes y problemas viales, informó Enrique Inzunza Cázares.
En la Conferencia Semanera, el secretario general de Gobierno, precisó que, hoy se dará el fallo de la licitación en la Secretaría de Administración y Finanzas, para la adquisición de refacciones para la reparación de los semáforos, en una primera etapa que dará inicio el 1 de junio.
Los trabajos se realizarán en 180 cruceros, para atender las vialidades donde se tiene la mayor incidencia de accidentes.
“Hay un severo problema porque se ha dejado de invertir en todo el andamiaje. El problema es aguado y serio… se requiere de una fuerte inversión”, precisó.
Al preguntarle sobre el proyecto de 120 millones de pesos para la modernización de la semaforización en el Estado, que elaboró la pasada administración, el funcionario dijo no tener conocimiento de ello, pero en una siguiente etapa si contemplan invertir para modernizar el sistema de semáforos.