Fiscalía de Sinaloa niega que haya órdenes de aprehensión por crimen de Luís Enrique Ramírez

La fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada desmintió a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez, quien informó que, ya se conoce el móvil y que se giraron órdenes de aprehensión por el caso del asesinato de Luís Enrique Ramírez.

La funcionaria dijo desconocer qué ocurre con el Gobierno federal, que ha dado información falsa sobre la investigación de este caso, pero negó que haya falta de información, sino que más bien se trata de una confusión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, coadyuban en la investigación, aclaró Quiñónez Estrada, pero no llevan una investigación paralela.

Sobre el caso, informó que, no se ha esclarecido, pero tienen líneas fuertes de investigación y no han descartado ninguna, pero los avances son reservados para cuidar el debido proceso.

“Estamos juntando todas las piezas del rompecabezas y están embonando”, expuso.

La fiscal sostiene su compromiso con los familiares de Luís Enrique Ramírez y con el gremio periodístico de esclarecer el crimen y llevar a la justicia al o los responsables de este homicidio doloso.