Familiares de las víctimas del tiroteo en la primaria en Uvalde, Texas, llaman «cobardes» a los policías de la localidad

Los familiares de las víctimas asesinadas en el tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, tacharon de «cobardes» a los policías que acudieron a situación.


“Mientras esos bebés estaban ahí muriendo, se quedaron con los pulgares en el trasero tratando de averiguar qué hacer”, afirmó un amigo de la familia de la maestra Irma García, asesinada por el joven armado mientras protegía a sus estudiantes de cuarto año.

«¿No les pagamos para que se apresuren y protejan a la gente? Alguien debe rendir cuentas por esto”, afirmó otro cercano a las víctimas.

“Peter necesita responder por sus acciones y presentarse y hablar con nosotros”, afirmó garza, refiriéndose al jefe de Policía del Distrito Escolar de Uvalde, Peter Arradondo.

«¿Dónde quedó la valentía? En esos niños», “Mientras esos niños estaban ahí con este loco, hasta 19 oficiales tuvieron que pensar qué hacer”, fueron comentarios que tundieron a la policía de la zona.