La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, resultó con heridas menores luego de que la avioneta en la que viajaba aterrizó de forma mal lograda cuando se dirigía a la comunidad de Mesa del Nayar.
El accidente se originó debido a las fuertes rachas de viento y a la inexperiencia del piloto en esa zona.
El gobierno de Tepic informó en sus redes sociales del incidente de la avioneta en la que también viajaba su equipo de trabajo y confirmó que la alcaldesa continuará su gira de trabajo a pesar de las heridas.
«La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de Sedatu y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango. La presidenta municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.», afirmaba el mensaje en las redes.