La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que a partir del día lunes 08 de marzo, en punto de las 08:00 de la mañana, serán cerrados los carriles derecho y central del boulevard Madero en el tramo que comprende desde la avenida Ignacio Aldama, y hasta la calle Jorge García Granados, en dirección poniente a oriente, por el lapso de dos semanas aproximadamente.
Esto con motivo de obras emergentes realizadas por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, que realizará la sustitución de las tuberías de colector de aguas negras que evitará los derrames que se presentaban por la zona.
Es importante mencionar que el carril izquierdo del mismo boulevard estará abierto a la circulación y debidamente señalizado, así mismo Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones, por lo que se solicita hagan caso de las indicaciones y planeen su ruta con tiempo para evitar contratiempos.
Para quienes circulan habitualmente por el lugar, se les sugiere tomar las siguientes vialidades alternas, ya que, si bien habrá un carril para el desfogue de la circulación, la carga vehicular se puede tornar densa, por lo que podrán tomar:
La avenida General Ignacio Aldama o la calle Francisco Villa, para incorporarse a la calle Jorge García Granados, o bien, continuar por la Francisco Villa hacia el oriente, para incorporarse a la Calzada Heroico Colegio Militar.
Por instrucciones del gobierno de Culiacán la Sspytm en coordinación con Japac, desarrollará las acciones necesarias para mantener a los culiacanenses seguros.