El presidente del PRD en Sinaloa, Oner Lazcano López exigió un alto a la violencia, tras el atentado a balazos que sufrió el secretario técnico del partido, Ángel Guadalupe Durán Benítez.
«Desde el PRD reiteradamente hemos levantado la voz contra los altos índices de violencia e impunidad en Sinaloa, hoy esa violencia nos lastima e indigna en forma directa con el atentado a balazos contra nuestro compañero Secretario Técnico del PRD en Sinaloa y abogado Ángel Guadalupe Durán Benítez, quien se encuentra hospitalizado, con una bala alojada en la cabeza, en una situación de pronóstico reservado», señaló Lazcano López, en un comunicado.
El líder partidista expresó que, tanto la familia de Durán, el perredismo sinaloense y el dirigente nacional, Jesús Zambrano, exigen a las autoridades estatales una inmediata investigación que esclarezcan el suceso.
«Ya basta de violencia en Sinaloa, exigimos que el caso de nuestro compañero Ángel Durán sea atendido a la brevedad y no venga a engrosar las estadísticas de la impunidad», sostuvo.