¿Quieren que se vuelva a ametrallar desde los helicópteros?, AMLO defiende su política contra la violencia

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador desechó la idea de que la violencia en el país esté en niveles históricos, como afirma su oposición.

AMLO aclaró que su política de seguridad es la adecuada, asegurando de que si seguirá los pasos de las administraciones pasadas, el gobierno estaría fuera de control.

“Vamos a dar resultados de cómo vamos avanzando y nuestros adversarios con sus voceros y achichincles tratan de confundir, desinformar, manipular, diciendo: ‘qué barbaridad, nunca había habido tanta violencia en México como ahora’. ¡Pues no es cierto!, si hubiésemos continuado con la misma política que se impuso desde que se declaró la guerra a la delincuencia organizada el país estaría en completa descomposición, ingobernable”.

López Obrador aseguró que  “donde hay un conservador hay un represor en potencia”, aclarando que la mayoría de los problemas de la violencia vienen de la falta de trabajo y oportunidades.

“¿Qué quieren, que se vuelva a ametrallar desde los helicópteros? ¿eso es lo que quieren?, no, no, ¿y que las alianzas con el Cártel de Sinaloa y las pruebas de que saludé a la mamá de Guzmán Loera? Imagínense ese periodismo, de qué nivel, nosotros tenemos principios, tenemos ideales, por eso no pueden ni van a poder aunque insulten y calumnien”.