La alegría y la tragedia se combinaron durante una boda en Irán, donde un festejó con armas para celebrar a la pareja le costó la vida a la novia de 24 años.
Mahvash Leghaei recibió un disparó en la cabeza y murió el mismo día de su boda debido a que durante el festejo uno de los invitados, a modo de celebración, tomo un rifle y disparó al aire, pero lamentablemente uno de estos proyectiles impactó en la novia.
La mujer quedó en coma luego de la bala le atravesara el cráneo y el cerebro, y fue atendida de emergencia por el incidente.
“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, relató un coronel que atendió el hecho en la ciudad de Firuzabad, Irán.
El hombre que accionó el rifle huyo del lugar, pero rápidamente fue detenido por las autoridades. Cabe señalar que el sujeto, según algunas versiones, es primo de la novia.
“Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, dijo el comandante.
Mahvash era una psicóloga y trabajadora social, especializándose en el trato de personas con adicciones.