Culiacán Sinaloa.- Una bodega con vehículos asegurados por el Gobierno del Estado sufrió un voraz incendio la tarde de este jueves, dejando miles de pesos en pérdidas materiales.
El reporte de las autoridades se dio después de las 14:00 horas, cuando se informó del siniestro en el inmueble ubicado sobre la carretera a Sanalona, a un costado de la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al lugar, arribaron elementos de Bomberos Culiacán y de Bomberos Veteranos para sofocar las llamas que consumían los vehículos estacionados en la parte trasera del inmueble.
Datos de las autoridades señalan que los daños abarcarona 4 vehículos compactos y dos trailers, los cuales se encontraban en la parte posterior del inmueble.
Durante las maniobras de sofocación del fuego, un vehículo del escuadrón de Bomberos Culiacán chocó contra un vehículo compacto conducido por una mujer, la cual resultó lesionada y trasladada por una ambulancia a un hospital.
Autoridades municipales confirmaron que la bodega alberga vehículos confiscados por el Gobierno del Estado.
En el lugar había más de 50 vehículos estacionados al momento del incendio.
Al sitio llegaron también elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.