El piloto mexicano Sergio Pérez fue objeto de la crítica internacional especializada en automovilismo por su desempeño en el Gran Premio de Francia, donde «Checo» quedó en cuarto lugar por un descuido del mexicano en las últimas vueltas.
«Pérez nunca se vio cómodo en el Circuito Paul Ricard. Si bien su desempeño en calificación fue respetable, ser derrotado por dos pilotos de Mercedes más lentos es inaceptable», declaró el medio Crash en sus calificaciones, dándole un 6 al mexicano.
“Con ambos Ferrari teniendo sus propios problemas respectivos, debería haber sido un final 1-2 para Red Bull”, continuó el medio.
Motorbox, medio especializado italiano subrayó que tanto Lewis Hamilton y Russell simplemente superaron a Pérez en el cierre.
“Fue objeto de burla por parte de los británicos de Mercedes. También hay que recalcar que no tenía para nada el ritmo de su compañero Max Verstappen, y que los verdaderos rivales para él tenían que ser Leclerc y Hamilton”, concluyó el medio italiano, calificando el desempeño del tapatío con un 5.