Donald Trump, el polémico expresidente de Estados Unidos expresó sus dudas sobre los autores del atentado del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York, esto durante un torneo de golf financiado por Arabia Saudita, y mientras afuera del recinto protestaban familiares del ataque que fue perpetrado principalmente por saudíes.
Trump respondió a una periodista que le pedía un mensaje a los protestantes que se encontraban afuera y los que hace unos días se manifestaron contra el nuevo torneo respaldado con dinero del gobierno saudita, el LIV.
“Nadie ha llegado al fondo del asunto con el 11S, desafortunadamente, sobre los maníacos que hicieron esa cosa horrible a nuestra ciudad, nuestro país y al mundo”, aseguró Trump desde el complejo Trump National Gold Club, en Nueva Jersey.
“He conocido a esta gente mucho tiempo en Arabia Saudita, han sido mis amigos mucho tiempo, han invertido en muchas compañías estadounidenses, tienen grandes porcentajes de muchas compañías estadounidenses, y francamente lo que hacen por el golf y los jugadores de golf es fantástico”, continuó el expresidente.