Anne Heche falleció este viernes luego de sufrir un accidente automovilístico mientras conducía presuntamente bajó los influjos de narcóticos en el barrio residencial de Mar Vista, en Los Ángeles.
La actriz estadounidense perdió la vida a los 53 años en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, donde ingresó el pasado 5 de agosto tras el aparatoso accidente donde se incendió el carro que manejaba.
De acuerdo con el diario El País, la familia de la intérprete confirmó el deceso. Los médicos ya habían desahuciado el jueves a Heche, pero la mantenían con respiración asistida.
La artista sufrió un aparatoso incidente en su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa en un barrio residencial al oeste de Los Ángeles, por lo que un centenar de bomberos tardaron más de una hora para apagar el incendio y sacar a la artista del lugar.
En un primer análisis de sangre realizado por la policía de Los Ángeles se halló la presencia de cocaína, aunque habrá que esperar al examen del forense.