El artista Bad Bunny es poseedor de un Bugatti exclusivo en color blanco, tan exclusivo, se solo se fabircaron 20 iguales en todo el mundo, y está valuado en 3.2 millones de dólares, sin embargo el juguete del reguetonero dio de que hablar más aya de lo costoso que es.
El cantante afirma que decidió comprar el auto en el 2020, debido a que nadie le quiso prestar uno para asistir a los Latin Grammy de ese año.
. “El mensaje está ahí, yo no uso prendas, pero si quiero me engancho el Polo Norte, me menté en el Polo Norte que es mi Bugatti. Lo he usado como cuatro veces. Al final yo trabajo por él”, afirmó en una entrevista.
Pero volvamos al presente, ya que hace unos días, Bad Bunny inauguró su propio restaurante en Brickell, Miami, Florida.
Durante la inauguración del establecimiento Gekko, un usuario de TikTok capto en video el momento en que alguien que buscaba estacionarse detrás del Bugatti le dio un ligero impacto.
Según calculos rápidos de algunos expertos, y debido a la exclusividad del carro, el daño se valua en 380 mil dolares, unos siete millones de pesos mexicanos, además, a esto hay que sumarle el costo del traslado a un taller especial para estos autos, lo cual costaría casi otro medio millón de dolares.
Aun no se sabe si el culpable del golpe pagará por su millonario accidente o si Bad Bunny sacudirá su cartera y lo costeará el mismo.