Culiacán, Sinaloa.- Derivado del reforzamiento en las medidas de seguridad para evitar el ingreso de objetos ilícitos a los penales de Sinaloa, este viernes se logró detectar y evitar la entrada de presunta droga al Centro Penitenciario de Aguaruto.
Fue a través de las revisiones por parte del personal de seguridad que se detectaron unas sandalias que parecían haber sido manipuladas por lo que se revisaron a detalle, fue entonces que los elementos encontraron que, en su interior, llevaban una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
Estas sandalias iban dentro de una bolsa con mandado que había sido dejada para una Persona Privada de la Libertad, al parecer por un familiar, por lo que, serán las instancias correspondientes las que realicen las investigaciones sobre este hecho.
Cabe señalar que se ha instruído la realización de revisiones más minuciosas al ingreso tanto de enseres como de visitas a los penales a fin de evitar el ingreso de objetos y/o sustancias prohibidas.