Una extraña costumbre se ha instaurado en los conciertos en México, estuvo en la presentación de Lady Gaga y hace poco con Rosalía, y se espera que también esté presente en el próximo show de la banda alemana Rammstein en nuestro país.
Se trata de que durante las presentaciones, los fans mexicanos lanzan peluches del Dr. Simi, y este gesto ha causado furor en las redes sociales.
Pero no todos son comentarios positivos, debido a que los fans de Rammstein han lanzado una campaña en redes para evitar que esto suceda, debido a que el concierto será grabado para un material en vivo de la banda.
Pero, para sorpresa de todos, en la cuenta de Twitter del Dr. Simi, apareció una advertencia del personaje, el cual aseguraba que si iría al evento.
“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”,se lee en la publicación junto a una foto del Dr. Simi vestido de bombero.
El gesto de la vestimenta de la botarga es clave, pues Rammstein se caracteriza por el uso del fuego en sus conciertos, además de portar una diadema con la leyenda “Du hast”, haciendo alusión a una canción de la banda.
También se percibe en la foto que la botarga tiene una cubeta llena de peluches de él mismo, osea, del Dr. Simi.