El cantante Alejandro Fernández se reencontró con los medios de comunicación tras la ola de memes y críticas que recibió en redes sociales al compartir imágenes con camisas de colores, aretes y cabellera blanca.
A pesar de que el intérprete de “Me dediqué a perderte” envió un contundente mensaje a sus detractores en Instagram, esta ocasión aprovechó los micrófonos y cámaras de la prensa para defender su estilo.
“Estoy de vacaciones, no es como que pretenda disfrazarme, estoy en la playa. No traigo nuevo look, así estoy, ni modo que me haya pintado el pelo blanco”, dijo El Potrillo ante las primeras preguntas sobre la polémica de su aspecto.
De la misma manera, Alejandro aseguró que pese a los señalamientos en contra, no cambiará el color blanco de su cabello. “Ya me las dejé mi amor, ni modo que me las arranque, siempre las tengo”.
Sobre las críticas que recibió por las fotos de sus vacaciones, el integrante de la Dinastía Fernández replicó: “Nada más que vivan sus vidas y dejen vivir a los demás. No me afecta en lo absoluto, pero digo, creo que deberían dedicarse más a mantener sus vidas y no estar al pendiente de los demás”.
Por otra parte, el intérprete de música regional mexicana afirmó estar feliz con su vida familiar, y al ser cuestionado sobre si se considera un abuelo sexy, respondió:
“Encantado, muy bien, eso sí fue lo que me rejuveneció, me considero un abuelo… muy buen abuelo. Estoy feliz con mis dos nietas, las extraño muchísimo, estuve dos meses fuera, así que me muero de ganas de verlas”.
Finalmente, el artista dejó abierta la posibilidad de boda con su novia Karla Laveaga y agradeció su compañía durante las vacaciones que tomó.