Alcaldesa de Tijuana pide ayuda de la Fiscalía de BC para investigar amenazas en su contra expuestas en dos cadáveres

Monserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, pidió a la Fiscalía de Baja California los mensajes de amenaza hacia su persona en dos cuerpos el fin de semana.

Caballero afirmó que la responsabilidad de su seguridad recae en el fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez, dado que es su labor encontrar a las personas que emitieron la amenaza.

“Espero que rápidamente capture a estos criminales que les quitaron la vida a estas personas y que nos digan quiénes son, cómo son, de dónde son, por qué se hizo, así como se capturó a las personas que amenazaron a la gobernadora Marina del Pilar en una manta, pues que se capture a estas personas, que no refieren una amenaza a mi persona, pero sí me nombran. Lo que más me interesa a mí es que protejan a los ciudadanos y confío que Carpio va a decirnos quiénes son y dónde están”.

Tijuana fue uno de los municipios afectados por los atentados de violencia de parte del crimen organizado el pasado 12 de agosto, dejando constancia de 24 incidentes delictivos y la posterior detención de 17 personas.