Con todo un enfrentamiento entre Idris Elba y un león en «Beast», nada pudo hacer contra la nueva película de «Dragon Ball», la cual se corona como la más taquillera de la semana en Estados Unidos y Canadá.
Dragon Ball Super: Super Hero recaudó 20.1 millones de dólares en su primera semana, superando los 11.6 millones de la película Beast, estelarizada por Idris Elba quien interpreta a el padre de dos pequeñas que pelean contra un león en África.
La película animada rompió el récord estrenándose en más de 3 mil 900 salas en todos los países de norteamericano, siendo la animación con el estreno más amplio registrado.
“Estamos absolutamente encantados de que los fans de Dragon Ball puedan unirse para experimentar y disfrutar en los cines esta película increíble”, afirmó el vicepresidente sénior la distribuidora Crunchyroll, Mitchel Berger.
“Crunchyroll agradece a todos los fans, sean o no unos ‘súper fans’ o unos recién llegados, y esperamos que regresen una y otra vez”.
La película producida por Toei Animation fue dirigida por Tetsuro Kodama, pero contó con la supervisión del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama.