Luego de su complicado accidente, en el que se fracturó el hombro en al menos diez fragmentos, Eugenio Derbez se sometió a una cirugía, según comunicó su esposa en sus redes sociales.
Alessandra Rosaldo aseguró que la cirugía fue complicada, pero que todo salió bien afortunadamente.
“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”, decía el comunicado.
Rosaldo agradeció las muestras de cariño que han recibido tras dar a conocer el accidente.
“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.
El comediante comienza así su recuperación: “El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, informó la esposa del actor.
Derbez se encuentra fuera de peligro y le espera una larga recuperación.
“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.