Culiacán, Sinaloa.- El programa integral de bacheo impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo acciones de rehabilitación preventiva sobre las vialidades principales de la ciudad, esto con la finalidad de restaurar a la brevedad la infraestructura vial del municipio.
Distribuidos en los cuatro cuadrantes de la ciudad, las cuadrillas del Departamento de Conservación y Mantenimiento realizaron la reparación del crucero sobre el bulevar Francisco I. Madero y avenida Revolución, área que presentaba afectaciones severas sobre la capa de rodamiento.
En otro sector de esta ciudad, la cuadrilla de bacheo número tres atendió reportes correspondientes al cruce el bulevar Pedro Infante y Bulevar Manuel Sarabia, a un costado de la terminal de autobuses, vialidades altamente transitadas por unidades pesadas.
En esta jornada, también se logró atender reportes en el bulevar Universitarios, avenida Álvaro Obregón con rumbo a la Lomita y el bulevar Benjamín Hill en el sector Barrancos.
La encomienda de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos es rehabilitar de forma preventiva un gran número de vialidades y avenidas durante este periodo de lluvias, a la espera de que las condiciones climatológicas permitan continuar con el programa de reencarpetado.