Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto que portaba un arma de fuego y presuntamente tiroteó la casa de su suegra en el sector Bachigualato se hizo perseguir por la Policía Estatal Preventiva y durante la persecución el vehículo que conducía terminó incrustado en un poste de alumbrado público.
Las autoridades no han dado a conocer el nombre del responsable solamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino que al momento de los hechos tripulaba un automóvil marca Mercedes Benz, color oscuro, modelo reciente, que terminó totalmente destruido tras el percance.
El reporte alertaba que unos sujetos dispararaban contra un domicilio en la colonia Bachigualato. Al momento de arribar los uniformados no localizaron a nadie en el lugar, pero minutos después de las 9 am, agentes estatales se toparon con el vehículo que coincidía con las características del antes reportado iniciando la persecución y en la esquina de la avenida Las Torres y bulevar Flor de Liz, del sector Bugambilias, detuvieron al presunto responsable.
Debido al exceso de velocidad con el que era tripulado el vehículo, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público, donde fue asegurado por los policías, pero hasta el momento no se ha localizado el arma con la que presuntamente realizó las detonaciones de arma de fuego.