López Obrador aseguró que le “gustaría irse al infierno para ver cuántos hipócritas se encuentra”, despues de que sus opositores hicieran circular el rumor de que estaba enfermo durante el festejo de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre.
“Entonces hay que estar informando porque tienen campañas en contra de nosotros. Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que ya estaba yo a punto de irme al otro mundo, y unos decían al infierno, y a veces digo nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá, estos santurrones, hipócritas, nada más por eso me gustaría”, afirmó AMLO.
“Se inventan y les ha pasado a los espías de las grandes potencias, a lo que ese dedican al espionaje. Se desordenan todos sus sistemas de información, entonces hablan de fuentes muy cercanas y está de aquí del patio central, es la más citada de todas las fuentes”.
Por su parte, López Obrador también festejo el hecho de ser el presidente de mayor edad en ocupar el cargo.
“Entonces estuvieron todo el fin de semana que ya estaba yo muy mal, pues ya saben que estoy chocheando. Nunca he negado, yo creo que yo fui el primero en decirlo, que era yo el presidente constitucional, primer presidente electo, legítimamente, legalmente, de más edad en toda la historia del país”.