Carlos III, monarca del Reino Unido, vuelve a estar al centro del escándalo, ya constantes desde que ocupó el trono luego de la muerte de su madre, la reina Isabel II.
Recientemente se reveló que el rey y su esposa, Camilla Parker, no duermen juntos, es más, viven en casas separadas para sorpresa de todos.
Carlos y Camila se casaron 8 años luego de la muerte de Lady Diana, incluso comenzaron el romance antes del fallecimiento de esta.
La razón que argumentan los medios es que cada quien decide descansar por separado cada vez que cumplen con apretadas agendas que ocupan su energía por días, sino es que por semanas.
«Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con las tensiones entre ellos (…) Camilla tiene su propia habitación en Highgrove (casa del rey Carlos II), pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos», comentó una fuente cercana.
Dichos domicilios separados son algo que tienen desde que se casaron en abril del 2005 y no estuviera asociado con ningún problema, según afirman cercanos a la pareja.