Rabindranath Salazar Solorio, actual Coordinador General de Política y Gobierno de presidencia de la República, fue sorprendido en fotos asistiendo en primera fila a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en Las Vegas este pasado 17 de septiembre.
El lugar que ocupaba el funcionario tiene un costo aproximado de 70 a 110 mil pesos mexicanos.
La imagen apareció en las redes sociales de Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes, pero poco tiempo después fue borrada.
Rabindranath Salazar subió imágenes en sus redes el pasado 20 de septiembre mientras acudia a una entrega de un reconocimiento en Hollywood, en la misma reunión también apareció Pablo Antonio Castro Zavala.
“La comunidad migrante en Nevada hizo un reconocimiento a la labor del Gobierno de México. en beneficio de nuestros paisanos migrantes en el exterior. Les reitero mi gratitud y compromiso para seguir trabajando en favor de los más desfavorecidos”.
“Asimismo, refrendo el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de su gobierno. Seguiremos velando por los derechos humanos, así como por el reconocimiento y la dignificación de nuestros paisanos”, escribió en sus redes.