Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída mientras ofrecía un show en Estados unidos, pero esta caída podría costarle mucho, hasta la posibilidad de volver a caminar, y aquí te contamos porque.
La cantante de rock se ha operado al menos 30 veces en la cadera, algunas de estas intervenciones de gran riesgo, debido al daño ocasionado por un producto que se inyectó en el gluteo dentro de un procedimiento estético, el cual le causó varios problemas y las posteriores cirugías.
Milagrosamente la artista superó este problema, pero debido a esta nueva caída, las viejas heridas e intervenciones le estarían cobrando la factura a Guzmán.
“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, comentaron los medios.
“Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.
“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.
Peligrosamente, aunado a tus cirugías pasadas, la cantante podría no volver a caminar.
Lee también:
Alejandra Guzmán abandona concierto tras sufrir caída en el escenario