Culiacán, Sinaloa; (Círculo Rojo).- Los dos hombres encontrados asesinados a balazos y con huellas de tortura el pasado miércoles 28 de septiembre por la mañana, en la esquina de la calle San Pablo y Cedros, de la colonia Las Coloradas, fueron identificados.
Se trata de Hugo Armando de 25 años de edad, con domicilio conocido en el campo pesquero de Dautillos, sindicatura de Altata, municipio de Navolato, mientras que el otro hombre se llamaba José Humberto, de 32, quien vivía en la Colonia 10 de Abril de esta ciudad.
Ambas personas fueron identificadas durante el transcurso de este día jueves por sus familiares qué acudieron a reclamar sus cuerpos al servicio médico forense, las víctimas estaban tiradas boca abajo una junto a la otra y tenían impactos de bala.
Uno de ellos las manos atadas con cinta canela y los pies también con el mismo material, mientras que el otro tenía unas esposas en las manos hacia atrás y la cabeza cubierta con una prenda de vestir azul atada con cinta canela junto con los pies.