Luego de su cirugía debido a los golpes que sufrió afuera de su domicilio, Alfredo Adame asegura estar bien y nos abre su corazón.
Han sido muchas las especulaciones respecto a sus problemas económicos, y bajo este supuesto, el conductor negó que haya sido para ahorrarse dinero su decisión de operarse en el Hospital General Dr. Manuel Gea González.
“La atención médica es increíble, el hospital Gea González es un hospitalazo, con médicos de primera, con enfermeras de primera, con gente educada, gente sensible, gente amable, gente atenta, que no solo conmigo eh, con toda la gente”, comentó el también actor.
Adamé aseguró que no fue a una institución privada por el siguiente motivo:
“Porque esto es más de un millón de pesos eh, es una operación y un internamiento de más de 1 millón de pesos, y yo no voy a dejar de comer, no voy a dejar de tener una cama, ni un techo, ni absolutamente nada, no pasa nada, puedo dejar de trabajar y no pasa absolutamente nada, de todos modos sigo siendo productivo, hasta en la enfermedad sigo siendo productivo, pero yo no quise los gastos médicos mayores y (elegí) atenderme en un lugar público, porque además un hospital del sector público es igual que una clínica de las más caras. Los mismos médicos trabajan en la clínica cara y en la tarde dan consulta en el hospital público”.