Culiacán, Sinaloa.- Un atentado a balazos de carro a carro fue reportado la tarde de este miércoles sobre en el fraccionamiento Pradera Dorada, por el bulevar Norma Corona y calle Ararat, al norte de la ciudad.
Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública, quien confirmó el Fallecimiento de dos personas del sexo masculino y uno más herido que fue trasladado al hospital más cercano a recibir atencion médica especializada ya que al parecer presenta 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que al interior del vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo reciente, con placas de Sinaloa, se localizó un paquete, al parecer, cocaína.
También al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que los jóvenes ya habían fallecido y que uno se encontraba en el lugar del piloto y el otro en el asiento trasero.
Personas que se encontraban en el lugar informaron que el lesionado trató de escapar del lugar saliendo corriendo del vehículo, pero los sicarios le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo malherido.
En el lugar un automóvil color gris resultó con impactos de bala en carrocería y llantas pero nadie resultó lesionado.
Peritos investigadores de la Fiscalía Estatal y Policía Investigadora acudieron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos.