La influencer Chamonic asegura que en el reciente festejo de los XV de la hija del Canelo Álvarez, no todo fue miel sobre hojuelas, dado que habrían pasado varias cosas que el boxeador aun se esfuerza por mantener en silencio.
Desde sus redes sociales Chamonic comentó que el pugilista comenzó a sentir que Grupo Firme se robaba todas las miradas, y le restaba atención a su hija.
La instagramer aseguró que tiene un video donde se ve como el Canelo termina corriendo al Grupo Firme de la fiesta, ya pasado de copas, se había transformado y la habría regado.
“Y ahí viene el chisme: que ‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, comentó Chamonic.
“Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’,‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’”, habría dicho el Canelo.
Chamonic aseguró que fue amenazada par ano publicar el video, “Me pidieron que respetara”, señalando que “la gente que pide respeto no respeta”.