Un hombre identificado como Jesús, de 55 años de edad, resultó muerto de manera instantánea la noche de este viernes tras ser atropellado, y aplastado, por el vehículo en el que minutos antes se desplazaba como copiloto.
El hoy occiso se desempeñaba como trabajador en el Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Culiacán.
Según los informes policíacos, el fallecido en compañía de un amigo arribaron a los patios de los departamentos ubicados sobre el andador Cerros Picachos, en el Infonavit Cañadas, con la intención de visitar a una hermana, quien bajó del vehículo y por causas desconocidas momentos después, su acompañante, conductor del Chevrolet Corsa, perdió el control de la unidad y terminó embistiendo a su compañero, que quedó debajo de la unidad sin vida.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos Culiacán, quienes hicieron las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo del empleado del Ayuntamiento, pero lamentablemente perdió la vida.
También acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el parte y solicitaron la presencia de Agentes de la Policía Investigadora y Peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Estado Sinaloa, para procesar el lugar del accidente.
Serán ellos los que determinen que fue lo que ocurrió en el lugar para deslindar responsabilidades .